Intensos controles se realizan en la Terminal Terrestre de Manta por el feriado de carnaval

Un minucioso plan de contingencia y bioseguridad por carnaval se ha desplegado por todas las áreas de la Terminal Terrestre de Manta.

Como parte de este plan, el departamento de limpieza e higiene está activo en las áreas estratégicas y de mayor afluencia. A la vez se ha reforzado el control de temperatura y se ha ubicado alcohol en gel en todos los accesos de salida de la terminal, así como en el andén de arribo de los pasajeros a la ciudad.

Con colaboración de la Policía Nacional se han ejecutado controles en las puertas y espacios de la terminal. Mientras que, en conjunto con la Agencia Nacional de Tránsito y la Dirección de Tránsito Municipal se realizan controles a los choferes de la transportación y buses antes de salir.

En lo que va del fin de semana se ha registrado un aumento de 1.500 personas más, de las 3.500 que normalmente salen desde la terminal. En cuanto a la llegada de pasajeros, se ha contabilizado entre el sábado y domingo cerca de 9.000 personas, casi el doble de pasajeros de un día normal.

BIOSEGURIDAD
Las unidades de la transportación pública son desinfectadas constantemente de forma interna y externa para preservar la vida ciudadana.

Share this post


Ir al contenido