“Pasitos” ha llegado con insumos a más de 800 recién nacidos
Para María José Farías y su familia el “Día del Niño” es un día marcado de emociones. Y es que en esta fecha la vida les cambió por completo con la llegada de Ezequiel.
Con 3.300 gramos nació, el martes 1 de junio, el nuevo integrante de la familia Farías. Como parte del gran recibimiento se le obsequió una pañalera con ropa, pañales, pañitos, jabón líquido para bebés y un kit de higiene.
Esta acción de acompañamiento se dio gracias al proyecto “Pasitos”, con el que la Alcaldía Ciudadana de Manta ha sido partícipe del nacimiento de más de 800 mantenses en este 2021.
“Es una gran sorpresa saber que se interesan por nuestros bebés. Esta pañalera la recibimos con mucho amor, es de gran ayuda en esta nueva etapa que iniciamos como padres”, expresó María José Farías.
Ahora el pequeño Ezequiel es parte de la nueva generación de mantenses, que crece en una mejor ciudad que mantiene firme su lucha contra la contaminación, que impulsa proyectos sostenibles y que genera una alta atención a la acción social con diversos programas, como es el caso de “Pasitos”.
DATO
813 pañaleras han sido entregadas en lo que va del 2021, a los bebés nacidos en el Hospital Rodríguez Zambrano, Centros de Salud tipo B Cuba Libre y Centro de Salud tipo C Manta, con el apoyo de la empresa Lafabril que aportan con varios productos en la pañalera.