Asfaltan calles en la parroquia San Lorenzo
En la parroquia rural San Lorenzo la esperanza de que llegara una obra vial se había perdido. Y es que, para José Luis Montalván, esto solo se hacía realidad en sueños.
Tras décadas de espera ha llegado por fin la obra de la transformación y de influencia social al barrio 10 de Agosto de San Lorenzo.
“Imagínese pasar del lodo, en un tiempo invernal, a ya caminar en asfatlo, es algo que se siente muy bien. Esto nos demuestra que no estamos desprotegidos”, dice contento José Luis, morador y presidente del barrio 10 de Agosto.
También describe que la construcción de calles del sector permitirá que los comerciantes ambulantes lleguen sin preocupación, ganado todos con la obra e impulsando que el turistas pueda trasladarse y apreciar las maravillas que tiene San Lorenzo.
Con el Plan Calles se pavimentará con asfalto dos calles del sector, ubicadas a la altura del estadio de la parroquia y que al momento avanzan con la colocación de sub-base. San Lorenzo está situada a 45 minutos del centro de Manta.