Credenciales y buzos para comerciantes de la playa El Murciélago
200 comerciantes autónomos de diferentes asociaciones, que laboran en la playa El Murciélago, recibieron credenciales y buzos.
Este recurso le permitirá a cada socio estar plenamente identificado como comerciante de la zona generando confianza y seguridad a los turistas; también estar regulados por los organismos de control durante sus jornadas.
“Nos sentimos respaldados por el apoyo que nos brindan, nuestro compromiso es siempre dar la mejor de las atenciones a quienes visiten nuestra ciudad”, dijo Henry Quijije, presidente de la Asociación de Comerciantes Playas de Manta.
El alcalde Agustín Intriago Quijano destacó el trabajo de cada uno de los comerciantes que día a día se esfuerzan por su familia a pesar de las dificultades actuales, realizando bien su trabajo. Por lo que, resaltó que continuarán ejecutándose capacitaciones a través de la Dirección de Turismo para formarse como los mejores anfitriones de la ciudad.
“Cuando los turistas vengan a Manta, podrán decir que la playa, las olas la pueden encontrar en cualquier lado, pero lo que no podrán encontrar es el cariño y la calidez de atención de su gente”, dijo el alcalde Intriago.
El Concejo Cantonal aprobó un descuento del 50% en el pago de permisos de los comerciantes de la playa para su reactivación.