Obras en Nueva Esperanza facilitan la movilidad en silla de ruedas de doña Jenny
La Alcaldía Ciudadana llega al barrio Nueva Esperanza con obras que cambian vidas como la de doña Jenny Mendoza, quien mejorará notablemente su movilidad gracias a las aceras y una rampa para personas con discapacidad que se construirá en este sector además de las calles que serán pavimentadas.
En este populoso sector de Manta las intervenciones son tanto viales como de áreas peatonales para dar bienestar a decenas de familias. En las calles 1, 7 y 8 se realizan trabajos de pavimentación y construcción de aceras y bordillos.
Con esta obra Jenny podrá circular segura con su silla de ruedas por todo el barrio. El temor de sufrir un accidente no existirá más, pues antes le generaba miedo caerse.
La pavimentación de las calles 7 y 8 permite conectar este sector con la vía Interbarrial, mejorando considerablemente la comunicación y la movilidad.
El alcalde Agustín Intriago junto con los moradores del sector recorrió los trabajos que se ejecutan. La vecindad no ocultó la alegría de recibir estas obras que llegan después de 25 años de espera.