La Colina Mirador, a punto de completar su cima, será el mejor lugar de la Costa para ver la caída del sol

La Colina Mirador del Megaparque ya está en la cota 9 y solo faltan dos metros para alcanzar su altura final: 11 metros sobre el nivel del mar.

Igualmente, la construcción de esta colina, que será uno de los principales atractivos del Megaparque y el mejor lugar en la Costa para ver la caída del sol, avanza de buena manera; por ejemplo, las camineras en espiral, para ascender a la cima, están completamente estructuradas. Asimismo, en su entorno ya es notoria la delimitación de la ciclovía del borde costero, que se unirá luego a El Espigón.

En sí, esta elevación toma forma y es notoria para quienes transitan diariamente por las vías Puerto-aeropuerto y Malecón. Justamente desde su cima de la colina se contemplan los trabajos dinámicos en la construcción de las distintas estructuras del Megaparque, que se funden con el movimiento intenso del casco central de la urbe.

En lo global de la estructuración del parque, las edificaciones de hormigón de las 5 áreas de baterías sanitarias están listas, al igual que los dos cuartos de mandos de los sistemas eléctricos y electrónicos. También se avanza en la construcción del cuarto de máquinas de la pileta.

Share this post


Ir al contenido