Atrás quedó el lodo y el polvo en el barrio 1 de Diciembre
Narcisa Macías tuvo que esperar 27 años para que la calle P 11, del barrio 1 de Diciembre, en donde vive, sea pavimentada.
Afortunadamente, con esta obra ahora ella puede pasear a su hija, quien por una discapacidad física debe usar una silla de ruedas. Antes, para ir al médico o salir de su casa, tenía que pedir ayuda a los vecinos.
“Pasaron tantos alcaldes y ninguno nos tomó en cuenta. Fue Agustín Intriago, el único que nos escuchó y nos cumplió”, dijo.
La calle fue inaugurada este viernes, en medio de la alegría de nuestros niños, como Diego, Ricardo, Elías y Matías, que ahora pueden jugar fútbol sin problemas, y de los demás vecinos que esperaron tantos años para dejar de caminar entre el lodo y el polvo.
En el acto de inauguración, el pastor Miguel Parra hizo una oración en agradecimiento al alcalde por la obra y lo bendijo.
La concejal electa, Lady García, en representación del Alcalde resaltó las obras del cambio que esta Alcaldía Ciudadana realiza en cada rincón de la ciudad y que nos permite otorgar una mejor calidad de vida a todas y todos los mantenses.
La intervención de la calle también incluyó la construcción de aceras y bordillos.
Esta obra se suma a las muchas más, que con amor hemos realizado en éste y otros sectores de nuestra Manta Infinita.
En la inauguración también asistimos a nuestros ciudadanos con nuestra feria de salud y Manta Animalista.