De quebrada y basurero clandestino a una gran vía de conexión en Juan Montalvo
Piedad Delgado, presidenta del barrio Juan Montalvo no lo podía creer, la quebrada que antes era un basurero, hoy es una gran obra, una vía que une barrios y que la esperaban hace más de 20 años.
“Esto era un hueco, un botadero de basura, nadie podía pasar, ninguna bicicleta, peor nosotros, en la mañana solo veíamos maleza y en la noche vivíamos con la inseguridad de la zona. Ahora todo ha cambiado”, puntualizó Piedad durante la feria de salud donde se llega con la planificación de entrega de una obra por día a distintos sectores.
El alcalde Agustín Intriago resaltó que con esta obra se benefician más de 5 sectores de la parroquia Eloy Alfaro, interconectándolos, dignificando la vida de las familias del sector, haciendo justicia con un pedido de años y dando oportunidades de desarrollo a todas y todos.
Una obra transformadora, un cambio de verdad integral, que comprendió la construcción de un piso de hormigón, bordillos y alcantarilla triple cajón en la avenida 218, desde la calle 323 del barrio Juan Montalvo y sector San José 1 hasta la Calle 325 del barrio 15 de Abril.