Elizabeth pidió permiso en el trabajo y logró que sus hijos disfrutaran de un show infantil

El 1 de junio Elizabeth Cedeño quería compartir con sus hijos Jair, Alexander y Jailín el Día del Niño. Sin embargo, por sus jornadas laborales no pudo. Al enterarse que la Alcaldía Ciudadana había preparado un show infantil el viernes 3 de junio pidió permiso en su trabajo.

Es así que logró que sus tres hijos disfrutaran de esa programación, realizada en la Plaza Cívica, sintiéndose feliz de pasar ese bonito momento junto a ellos. “Es importante que como padres tengamos tiempo para compartir con los hijos, que salgamos en familia”.

Las pequeñas Ashley Cevallos y Ainhoa Delgado, del barrio La Paz, acudieron con amistades y familiares al evento. Como cientos de pequeños gozaron de ver los shows infantiles y de colores, personajes de Disney, zanqueros, burbujas y más, actividades realizada para festejar a los niñas y niños de la ciudad.

Byron Anchundia, habitante de Las Cumbres que llegó a la cita acompañado de su esposa Johana y su hija Samantha, mencionó lo llamativo de la programación y lo que más le agrada es que queda grabado en la mente de su pequeña como un bonito recuerdo vivido en familia.

En el evento la presidente del Patronato, Rosita Saldarriaga, resaltó lo importante que son las niñas y niños, acto donde, además, mencionó que esperan la llegada de un nuevo ser en la familia, que Dios escuchó las oraciones de su hija Almita, anuncio que llenó de ternura a los presentes y que también destacó su esposo, el alcalde Agustín Intriago.

El Alcalde enfatizó que “los hijos son el motivo que nos mueven día a día, que es lo más lindo que hay. Niñas y niños, estamos construyendo una Manta infinita para ustedes”.

El dato

A la par del evento hubo una feria de emprendedores, quienes mostraron sus productos como el caso de Tamara Palma, quien oferta ropa para mascotas.

Share this post


Ir al contenido