Escuelas municipales deportivas incentivan actividades saludables en cerca de 550 niños y niñas

“Me gusta venir aquí, porque me divierto y me siento sana” expresó Anahí Velázquez luego de jugar fútbol junto a varias compañeras y compañeros, en la cancha del Complejo Deportivo Tohallí.

Y es que ella forma parte de los cerca 550 niños, niñas y jóvenes de la ciudad que este jueves 16 de diciembre participaron de un agasajo navideño y clausura de clases de las escuelas deportivas municipales, que también tuvo lugar en el parque Saturnino López de Los Esteros.

Esto gracias al apoyo de los padres de familia que se unieron para reconocer el esfuerzo y amor que cada uno de sus hijos realizó en este año en las disciplinas de fútbol y baloncesto.

Sandra Suárez, en representación de los padres de familia de los pequeños que practican baloncesto en Los Esteros, expresó su gratitud al apoyo incondicional de la Alcaldía Ciudadana con el deporte y motivó a todos a que ese respaldo se mantenga.

El alcalde Agustín Intriago, visitó ambos espacios para compartir junto a los pequeños y sus padres. “Estas escuelas, sin duda, son la oportunidad para un desarrollo saludable para nuestros hijos. Por esa razón tratamos que sus pequeños tengan un acompañamiento nutricional, atención médica y odontológica gratuita, cuidando lo más importante, la vida.”, enfatizó el alcalde.

APERTURA DE AÑOEn el mes de enero del 2022 iniciarán nuevamente las actividades en las escuelas con los vacacionales, informó Mario Álava, Director de Deportes del GAD Manta.

Share this post


Ir al contenido