Fiestas clandestinas suspendidas y más de 100 ciudadanos retirados de la vía pública, decenas de ellos con bebidas alcohólicas.

Una ciudadana fue aprehendida por convertir a su local de comidas en un bar clandestino, donde se encontró a un menor de edad en estado de embriaguez, quien también fue puesto a órdenes de autoridades competentes.

En total fueron 2 establecimientos de comida suspendidos por realizar fiestas clandestinas, con cerca de 70 personas en su interior.

Además se identificaron a 57 personas libando en la vía pública; 45 ciudadanos aglomerados en varios sectores, tales como: El Palmar, 20 de Mayo, Costa Azul y Divino Niño; y a 20 personas consumiendo bebidas alcohólicas en un parque.

También se suspendieron dos eventos sociales por evocar a la aglomeración y se retuvieron 11 vehículos.

Todo esto fue controlado por el operativo interinstitucional desplegado en todos los sectores de Manta, por las Direcciones municipales de Seguridad, Territorio y Tránsito, Bomberos de Manta y Policía Nacional, en la noche de ayer viernes 13 de agosto, con la misión de hacer cumplir las medidas del COE Cantonal.

Los controles se mantendrán activos durante todos los días, con énfasis en los fines de semana por lo que se pide acatar las normas establecidas para evitar sanciones y la propagación de las variantes del covid-19.

¡Priorizamos la vida!

Share this post


Ir al contenido