Muros y escalinatas para proteger a Santa Martha
Paquita Chávez, dirigente de seguridad ciudadana del barrio Santa Martha, afirma que uno de los problemas más críticos que tiene su sector es el gran riesgo de deslizamientos de varias viviendas asentadas en pendientes, sobre todo en invierno.
Ahora contempla feliz los trabajos de construcción de un muro de protección y una escalinata en su barrio. Se siente segura de que estas estructuras protegerán a sus vecinos. “Esta Alcaldía Ciudadana sí nos apoya”, enfatiza la moradora.
Aquí se trabaja en un muro de gavión de aproximadamente 5 metros de altura, por 5 metros de ancho en las inmediaciones de la calle 5 y avenida 34; así como una escalinata de acceso al sector Las Palmas que incluye la pavimentación de un callejón.
Más obras
Se contempla además la reparación de la escalinata en la calle 10 y avenida 30, con intervención en lámparas, postes y sistema eléctrico; y reparación en otra escalinata en la prolongación de la av. 35. Asimismo un muro de contención y piso de hormigón a un costado de la iglesia en el vecino barrio Abdón Calderón.